Ir al contenido principal

Apréndete a grabar, mezclar y producirte tú mismo.

Te imaginas tener que crear un nuevo proyecto en tu Protools o Logic cada vez que vas a grabar un tema? Eso puede quitarte mucho tiempo y esa moticación que tenías de grabar desaparece, o peor aún, DESESPERA AL CLIENTE.

Por experiencia, todas mis producciones terminan sonando HIT cuando tengo un template preparado desde el principio;

Por eso, ahora con varios clicks y un cómodo precio, podras tener tu propio template-personalizado por ALX. Tambien disponible por separado 3 tipos de templates que utilizo en cada una de mis producciones. Recibirás link de descarga del template via e-mail junto al recibo del pago realizado. La Descarga será un archivo .zip con el template seleccionado + adicional te incluyo GRÁTIS una guía de frequencias para que estudies y te sientas listo para la fase 2.

Bueno, Ya es hora de tener un seteo profesional en el template de grabación y asi comenzar a grabar las voces.

 Descarga los Templates más duro para la producción musical de tus canciones. Curso Super Artista 2019
CLICK AQUI PARA DESCARGAR ALX STUDIO TEMPLATES

Luego de grabar la canción, la fase 2 es el template de mezcla que tiene todo lo que necesitas para alcanzar ese sonido que tanto buscas, y finalmente poder masterizar tu canción utilizando el template-master en la fase 3.

He creado cientos de templates con diferentes tipos de plugins y seteos durante mi carrera como ingeniero artista y productor. Ahora mi experiencia estará disponible en estos templates que te ayudarán a conseguir una calidad de voces superior a lo que ya tienes, logrando que suenes con suavidad, claridad y presencia... sin contar que tu canción gustará y pegarás mucho mas.

Luego para que la mezcla quede a otro nivel, utilizaremos tecnicas de Parallel Processing y sidechain compressor en las baterias y bajos para limpiar las frequencias que chocan y conseguir un "Master" poderoso con el volumen mas alto posible sin distorcionar;
Listo! Lleva tu hit para la radio, tv, álbum o distribución digital con orgullo y seguridad!

Estos templates aumentarán tu motivación al próximo nivel y te dara más seguridad a la hora de grabar.

Sígueme en Spotify

Sígueme en Spotify
Escucha la calidad a la que puedas llegar desde tu propio estudio! Todo es cuestión de tener un mentor, alguien que te motive y te guie en el proceso de tu carrera artística.
 Descarga los Templates más duro para la producción musical de tus canciones. Curso Super Artista 2019
CLICK AQUI PARA DESCARGAR ALX STUDIO TEMPLATES

https://bit.ly/ALX-Templates

Comentarios

Powered By. StreamBeats